logotipo del encabezado
Liga MX

Jonathan Rodríguez es el jugador más peligroso en el Guardianes 2021

Con este Cruz Azul líder de la Liga MX, Cabecita Rodríguez resulta ser el futbolista con más remates a puerta del certamen.

Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul.
Jonathan Rodríguez, delantero de Cruz Azul.

Luego de la jornada 12 del Guard1anes de la Liga MX, Cruz Azul continúa como el único líder en la tabla general de posiciones, y aspira a finalmente poder coronarse campeón del futbol mexicano. Juan Reynoso ha conseguido funcionamiento y efectividad para su alineación, lo cual se ve reflejado en las dos áreas.

Y si hablamos del ataque de La Máquina tenemos que hablar del uruguayo Jonathan Rodríguez, quien fuera campeón de goleo del Guard1anes 2020y actualmente resulta ser el futbolista más peligroso del Clausura 2021, debido a que es el elemento con más remates al arco en lo que va del certamen.

De acuerdo a la información del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX, Cabecita registra la mayor cantidad de disparos dentro de los tres postes junto con el ofensivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Kevin Ramírez, con 27 tiros cada uno.

El podio de esta lista lo completa el delantero André-Pierre Gignac de Tigres UANL con 23 intentos a meta, y luego igualan con 22 los atacantes Rogelio Funes Mori de Monterrey y Juan Otero de Santos Laguna.

Los 10 jugadores más peligrosos del Guardianes 2021 de la Liga MX

Jonathan Rodríguez (27) – Cruz Azul

Kevin Ramírez (27)- Querétaro

André Pierre Gignac (23) – Tigres UANL

Juan Otero (22) – Santos Laguna

Rogelio Funes Mori (22) – Rayados de Monterrey

Jean Meneses (21) – León

Renato Ibarra (20) – Atlas

Mauro Manotas (20) – Tijuana

Víctor Guzmán (19) – Pachuca

Camilo Sanvezzo (10) – Mazatlán FC

Lee también
Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026
FIFA

Así está el futuro de James a meses del Mundial 2026

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions
MLS

Messi conoció el difícil rival que se cruzaría Inter Miami en la Concachampions

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James
MLS

¿Rival de Messi? Tres equipos de la MLS van por James

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo
Fútbol de Colombia

James Rodríguez brilla en el León de México pero ya tendría nuevo equipo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo