Sin lugar a dudas, el partido más atractivo de la séptima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX fue el que disputaron Cruz Azul y Toluca en el Estadio Azteca. Los conducidos por Juan Reynoso alcanzaron su quinta victoria de manera consecutiva y quitaron de la cima de la tabla general a los Diablos Rojos.

Más allá de los goles, que fueron destacados y le pusieron buen ambiente al juego en el Coloso de Santa Úrsula, hubo una situación particular que causó polémica y curiosidad. Y es que, durante la primera mitad, Óscar Macías ofició de defensor de los Choriceros e impidió una anotación para el cuadro de La Noria.

 

Luego de un rebote en el poste, Jonathan Rodríguez remató con toda la portería a su merced y el silbante tocó el balón con el taco, rechazándolo fuera de los límites del campo. La cara del delantero uruguayo explicó todo: estaba sorprendido, sin poder creer lo mal ubicado que quedó el árbitro en esa situación...

¿Qué se dijeron? TUDN reveló que Óscar Macías, muy seguro, aseguró que se "iba para afuera". La reacción de Cabecita fue con más asombro todavía: "¿Estás loco? ¿Cómo iba para afuera?".

¿Qué dijo Arturo Brizio?

"Partido Cruz Azul contra Toluca. En esta acción el jugador de Cruz Azul dispara a la portería y el balón hace contacta con el árbitro cambiando la dirección e impidiendo un probable gol. Existe un error de posicionamiento en cancha", aseguró en su análisis de polémicas de la séptima jornada.