La última imagen que el futbol mexicano recuerda antes de la pandemia de Covid-19 es la del Clásico Joven, entre Cruz Azul y América, que se jugó a gradas vacías por el Clausura 2020, el ya lejano 15 de marzo.

Nadie imaginó que después del triunfo de Cruz Azul por 1-0 a América vendría la suspensión, y el futbol mexicano se llenaría de cambios. Un reencuentro especial por el Guard1anes 2020 que podrás vivir junto a betway, con las mejores cuotas para que vivas el Clásico Joven desde tu casa.

 

Cruz Azul llega a uno de los encuentros más esperados con 25 puntos, y como punta de lanza, mientras que América aterriza en la tercera posición con 23 unidades, en once partidos. Este será el juego 63 entre ambos equipos contando la fase regular como al Final, a partir de la implementación de los torneos cortos.

En los números previos, las Águilas se imponen con 25 victorias, siete más que La Máquina, mientras que 19 empates entre ambos marcan los días anteriores al juego que tendrá lugar en el Estadio Azteca, donde Cruz Azul figura como el local. Ambos llegan como favoritos para calificar de manera directa a la Liguilla e ir por el título del Guard1anes 2020.

 

 

Cabe señalar que para este certamen los cuatro primeros lugares conseguirán un boleto directo a la Fiesta Grande, mientras que los ocho restantes disputarán un repechaje a un encuentro para ir a esta instancia.  José Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar las riendas del juego en el Estadio Azteca, y estará acompañado por Pablo Hernández y Michel Morales, en las bandas, y Eduardo Galván como cuatro silbante.

Con betway también puedes jugar este Clásico Nacional, y te cuenta que el favorito para ganar este encuentro es Cruz Azul, que paga 2.10 veces lo que apuestes, por sobre los 3.40 que paga América. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 3.30 veces lo que juegues de la mano de betway.