EN VIVO | Cruz Azul vs. Chivas Guadalajara se enfrentan HOY en el Estadio Azteca en un cruce entre dos equipos que viven un presente futbolísico completamente opuesto en este apasionante Guard1anes 2021. El encuentro por la jornada 14 de la Liga MX se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas del Centro de México y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN, Afizzionados y Canal 5.

La Máquina de Juan Reynoso lidera la tabla de posiciones con 33 unidades y lleva nada más y nada menos que ¡11! victorias consecutivas. Las Chivas de Víctor Vucetich, por el contrario, se mantienen decimoquintos con 13 puntos y no logran levantar cabeza.

Sin dudas, esta sería una gran oportunidad para el conjunto de Guadalajara para sumar de a tres y recuperar la confianza que le permita mantenerse en la lucha por clasificar a la Liguilla.

+Liga MX: ¿qué necesita cada equipo para clasificar a la Liguilla del Guard1anes 2021?

Cruz Azul vs. Chivas Guadalajara: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga MX?

Cruz Azul vs. Chivas Guadalajara se enfrentarán el sábado 10 de abril por la jornada 14 de la Liga MX. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora del Centro de México) y tendrá lugar en el Estadio Azteca.

Horarios por país:

CDMX: 19:00 horas

Estados Unidos: 17:00 PT / 20:00 ET

Argentina: 21:00 horas 

Brasil: 21:00 horas 

Chile: 20:00 horas 

Colombia: 19:00 horas

Ecuador: 19:00 horas

Perú: 19:00 horas

Cruz Azul vs. Chivas Guadalajara: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TUDN, Afizzionados y Canal 5. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.

Canales de TV

México: TUDN, Afizzionados y Canal 5

Estados Unidos: TUDN y Univision