Tigres UANL recibió a Cruz Azul por los Cuartos de Final de la Liguilla de la Liga MX, en un partido más que importante para los locales, ya que un resultado muy desfavorable podría hasta sentenciar la serie. Además, es importante mantener la portería a cero, una situación que los Felinos no cumplieron. 

La Máquina se volvió a parecer a aquel equipo del Clausura 2020 y del comienzo del Guard1anes 2020 e hicieron un verdadero honor a su apodo. Los dirigidos por Robert Siboldi impusieron condiciones desde el primer minuto y se pusieron en ventaja en la primera etapa. 

Tigres, presionado por el encuentro, salió de mejor manera en el complemento y encontró rápidamente el empate gracias a Guido Pizarro. Sin embargo, Cruz Azul volvió a encontrar la ventaja a manos de su goleador Jonathan Rodríguez, aunque aquí hay que aclarar que mucho de su gol se debió a la mala situación defensiva de los locales. 

Orbelín Pineda metió un pelotazo increíble a la espalda de los centrales y Jonathan Rodríguez terminó definiendo tras eludir a Nahuel Guzmán. Sin embargo, es claro que Diego Reyes bien pudo hacer algo más, teniendo una absoluta responsabilidad del segundo gol de La Máquina. 

Diego Reyes se convirtió en tendencia 

El defensor de los Felinos terminó siendo reemplazado por su mala actuación y, para colmo, se convirtió rápidamente en la primera tendencia de México por su mala actuación. Sin dudas, una mala noche deportiva para el defensor y ahora habrá que ver si Ricardo Ferretti lo mantiene en el puesto.