arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Reyes le lanzó un dardo a los directivos de la Liga MX

Concacaf Liga MX

Diego Reyes y una verdad que incomoda a los directivos de la Liga MX

Diego Reyes habló sobre el valor que se le da a los futbolistas mexicano en Europa y culpó a los directivo de la Liga MX por el precio al que los quieren vender.

Bolavip

Reyes le lanzó un dardo a los directivos de la Liga MX

Reyes le lanzó un dardo a los directivos de la Liga MX (Foto: Getty)

En cada mercado de pases son varios los clubes de futbol de europeo que posan sus ojos sobre los futbolistas de la Liga MX, pero son pocos los que realizan una gran inversión para contar con ellos. Sobre esto opinó Diego Reyes quien le lanzó un dardo a los dirigentes del balompié mexicano. 

El actual defensa de Tigres viene de ser titular en la derrota por 3-1 frente a América del pasado domingo. Sin ninguna duda, para él fue un partido especial ya que supo vestir el jersey de las Águilas entre 2010 y 2013, equipo que lo catapultó al futbol del viejo continente donde jugó en Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahçe

Debido a esto se permitió opinar sobre el valor que se le da al futbolista mexicano y no dudó en decir que se le pone un precio muy alto al momento de vender su ficha. "La verdad lo quieren vender caro y la realidad ese no es el precio que valemos. Yo creo que el día que los directivos dejen de pensar en dinero y empiecen a pensar por el futbol mexicano va a crecer, va a crecer la Selección y va a crecer un país lleno de oportunidades en cuanto a futbol", expresó Reyes a Fox Sports quien apuntó contra los directivos de la Liga MX

Y agregó: "Me gustaría muchísimo que les den oportunidades a los jóvenes mexicanos, porque hay talento. Que los apoyen, que los instruyan y que no solo los utilicen cuando les convenga. Y que las fuerzas básico tengan más fogueo"

Cabe recordar que Diego Reyes jugó 120 partidos en el futbol europeo, mientras que con la Selección de México fue Campeón Olímpico en Londres 2012 y en la Copo Oro 2015 y 2019.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail