arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La final del torneo Apertura de la Liga MX se jugará a fin de año.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

¿Cuándo se jugará la Final del torneo Apertura de la Liga MX?

Monterrey se metió en la definición tras eliminar a Necaxa y ahora viajará a disputar el Mundial de Clubes. Por esta razón, la Final se postergará unos días. 

Bolavip

La final del torneo Apertura de la Liga MX se jugará a fin de año.

La final del torneo Apertura de la Liga MX se jugará a fin de año.

Ahora sí. Ya tenemos el primer clasificado a la gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Se trata de Monterrey, que derrotó por un global de 3-1 a Necaxa, aunque le tocó sufrir.

El equipo de Antonio Mohamed sorprendió a todos al meterse en puestos de Liguilla (octavo lugar) y eliminar con mucha soltura al líder, Santos Laguna. Ahora, disputará otra Final.

 

Allí se verá las caras con el vencedor de América vs Morelia. Los dirigidos por Pablo Guede sacaron una buena ventaja en la ida (2-0) y pueden dar el gran golpe de dejar en el camino a las Águilas.

Por otro lado, ya tenemos la fecha para la gran definición del campeonato. Al clasificarse Rayados, la misma se postergará ya que La Pandilla tiene que jugar el Mundial de Clubes en los próximos días.

 

Estaba programada para el jueves 12 y domingo 15 de este mes, pero se realizará el jueves 26 y domingo 29. Justo después de Navidad y antes de Año Nuevo.

Recordemos que el debut de Monterrey en el Mundial de Clubes de Qatar será el 14 (próximo sábado), frente al ganador del encuentro entre el Al-Sadd y Hienghène Sport.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail