Aunque ya no militen en la Liga MX, tal parece que la polémica los va a seguir hasta donde se encuentren, pues los exjugadores de Chivas, Alan Pulido y Rodolfo Pizarro volvieron a acaparar los reflectores por una situación extracancha y en medio de la pandemia por coronavirus.
ver también
¡A Disney! Pizarro, Pulido y Chicharito se tendrán que mudar a Orlando para el retorno de la MLS
Y es que los futbolistas mexicanos regresaron a los entrenamientos en la MLS , con sus respectivos equipos,luciendomuy a la moda con sus nuevos cubrebocas de una de las marcas más reconocidas y por supuesto más caras de la industria de la moda: Louis Vutton.
¿Cuánto cuesta un cubrebocas de esta marca? Cubrirse la nariz y la boca para protegerse del coronavirus con la marca francesa cuesta85 dólares, lo que equivale a un poco más de 2 mil pesos mexicanos, que por supuesto ambos futbolistas pueden pagar sin problema, pese a la crisis económica que sacude casi al mundo entero.
Es por ello que las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, pues le reclamaron a ambos futbolistas por gastar tanto dinero en dichos ‘modelitos’ cuando miles de personas en México y en todos lados se encuentran seriamente afectadas por problemas económicos.
Encuesta¿Estás en contra de que los futbolistas usen cubrebocas tan caros?
¿Estás en contra de que los futbolistas usen cubrebocas tan caros?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Incluso, los usuarios resaltaron el contratse que ambos tenían con figuras de la talla de Lionel Messi y Luis Suárez , quienes a su regreso a los entrenamientos en Barcelona portaron cubrebocas sencillos, sin nada de lujos, pese a que, evidentemente, su poder adquisitivo en mucho mayor.No obstante, hubo también quien los defendió, asegurando que era su dinero y podían gastarlo en lo que quisieran.