logotipo del encabezado
MLS

David Silva, con muchas posibilidades de llegar a Inter Miami

Un reporte de un diario inglés insiste en que el mediocampista del Manchester City podría llegar a la MLS en 2020.

David Silva, con muchas posibilidades de llegar a Inter Miami
David Silva, con muchas posibilidades de llegar a Inter Miami

David Silva dejará elManchester City y continuará su carrera en la Major League Soccer,según el diario inglésIndependent. El mediocampista español ya había confirmado que dejaría el Manchester City cuando termine su contrato en 2020, y ahora los medios ingleses ya lo ubican jugando en la Major League Soccer a partir del año que viene.

El campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 tiene contrato hasta junio de 2020 y ya había anunciado que dejará el actual campeón de la Premier League cuando llegue esa fecha.

“10 años para mí son suficientes. Es el momento perfecto para mí.Inicialmente, City hablaba de dos años, pero decidí firmar otro, así que terminé a los 10 años. Completé el ciclo. No me veo jugando contra el City para otro equipo. Así que 10 años, eso es todo”, expresó David.

David Silva llegó al Manchester City en 2010 proveniente del Valencia y ha jugado más de 400 partidos para el conjunto inglés, convirtiéndose en el actual jugador más longevo en el club y una leyenda de los ‘citizens’, con quienes ganó la Premier League en 4 ocasiones y la FA Cup en 2 oportunidades.

Inter Miami sigue a la espera de su primer entrenador y su primer fichaje estrella. Ya han llegado jugadores jóvenes por cifras altas como Matías Pellegrini y JuliánCarranza, como también elementos con experiencia como Lee Nguyen y Luis Robles.

Publicidad

Pero la intención de Beckham esasegurar por lo menos un fichaje estrella y que sea un jugador que hable españoly se relacione con el Sur de la Florida y lapoblación hispana de Miami.

Inter Miami ya cuenta con 18 jugadores, incluyendo a promesas jóvenes que llegaron por cifras importantes comoMatías Pellegrini yJulian Carranza de Estudiantes y Banfield, respectivamente. También han fichados a jugadores que ya cuentan con años de experiencia en la MLS, como el ex arquero de New York Red Bulls Luis Robles y el mediocampista Lee Nguyen. Robles cuenta con238 partidos en MLS, mientras que Nguyen ha jugado 239partidos en la MLS. Ya ha registrado 54goles y 58 asistencias.

Inter Miami jugará el primer partido desu historia en la Major League Soccercuando debute como visitante ante LAFC el 1 de marzo por la primera fecha de la nueva temporada.La preventa de boletos ya está abierta en la página oficial del club.

Publicidad
Lee también
No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar
MLS

No vuelve la MSN: por esto Inter Miami descarta a Neymar

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama
MLS

Messi necesita un milagro para igualar récord de Valderrama

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia
MLS

Mientras Messi va por su tercera copa, CR7 sigue sin títulos en Arabia

Messi y una firme respuesta a la advertencia que Müller le hizo
Lionel Messi

Messi y una firme respuesta a la advertencia que Müller le hizo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo