La rápida expansión de la pandemia por coronavirus provocó la suspensión de innumerables ligas deportivas alrededor del mundo, y una de las principales preocupaciones de los deportistas ha radicado en no perder forma física durante el periodo de confinamiento, por lo que muchos entrenan a distancia por videollamada, pero además, se entretienen con actividades fuera de lo común.

Rodolfo Cota, portero del León, sacó a relucir toda su imaginación y dotes de diseñador para transformar la habitación de su pequeño hijo, Ian, en una reluciente portería de fútbol; con un arco sobre la cama y las paredes pintadas color verde con lineas blancas, simulando a la perfección una cancha profesional.

"Por fin termine el cuarto de Ian Resultado final: Tu felicidad hijo TE AMO", escribió el guardametas de La Fiera, quien además vistió a su infante con la indumentaria de un portero incluyendo los guantes, con los que orgullosamente el niño posó para las fotos que su padre compartió en redes sociales.

Cota, quien hace algunas semanas aseguró que sería injusto que Cruz Azul fuese coronado campeón de la Liga MX "por escritorio", se llenó de comentarios alabando su trabajo en el cuarto de Ian, lo que le valió inesperada la aprobación de Jürgen Damm: "Te quedó espectacular hermano", le escribió el extremo de Tigres.

La obra arquitectónica casera de Cota alcanzó los 16,000 Me Gusta e incluso bromas con ofertas de trabajo: "Te voy a contratar Jajajaja si te quedo bien", le comentó Ana Gabriela Paz, destacada jugadora del Atlas Femenil.