El mundo se encuentra siendo afectado e infectado por la pandemia del Covid-19. Prácticamente, todos los países tienen casos de coronavirus. Muchos de éstos deben permanecer en cuarentena obligatoria. Ante esto, las personas que más tienen, ayudan a centros de salud con materiales sanitarios.

En este caso, un exjugador de la liga mexicana ha aportado desde su lugar y ha llevado algunas cosas a un centro de salud en Argentina. Se trata de Diego "El Pulpo" González, que junto a sus compañeros de equipo están aportando con la causa.

Los futbolistas de Racing Club de Avellaneda se han tomado las molestias y le han brindado al hospital: gel antibacterial, cubrebocas y máscaras de protección.

Los hospitales beneficiados fueron el Lucio Meléndez y  el Arturo Oñativia, además del Luis Güemes de Haedo, donde además de ayudar a transportar los insumos, el jugador se dio tiempo de posar para la foto con varios trabajadores del lugar.

El Pulpo ha jugado dos años con Santos Laguna. En 2015 ha logrado quedarse con el torneo, cuando en la final derrotaron a Querétaro.