arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El entrenador y el guardameta elogiaron al mexicano una vez más.

Concacaf La Liga

Diego Simeone y Jan Oblak le brindan su confianza a Héctor Herrera

El entrenador y el arquero del Atlético de Madrid se tomaron su tiempo para hablar del mexicano en conferencia de prensa. 

Bolavip

El entrenador y el guardameta elogiaron al mexicano una vez más.

El entrenador y el guardameta elogiaron al mexicano una vez más. (Foto: Getty Images)

Héctor Herrera se va ganando su lugar de a poco en uno de los equipos más grandes de Europa, el Atlético de Madrid. Es por eso que el técnico y sus compañeros le brindan su confianza y quieren que siga sumando partidos con el primer equipo.

En conferencia de prensa, Diego Simeone y Jan Oblak hablaron sobre el momento que atraviesa el mediocampista mexicano y le dieron su apoyo.

 

El estratega argentino afirmó: "Es verdad que están fuera (Thomas Partey y Saúl) y hay que dar paso a Marcos y a Héctor para seguir la línea del equipo. Es un partido importante, no tienen la opción de jugar y es una gran oportunidad para Marcos Llorente".

 

"Hay que seguir siendo un equipo y hay que hacer que los que jueguen muestren el camino que estamos haciendo. Cuando uno arma una plantilla no piensa en lesionados, pero es fútbol. Estamos bien, las palabras cuentan poco, nos enfrentamos a un rival duro, fuerte, con humildad y siendo un equipo. Tenemos un buen partido por delante", sentenció el Cholo. 

 

Por otra parte, el arquero colchonero señaló: "Herrera se merece todos los minutos que el entrenador le ha dado y si continúa igual, Simeone tendrá dificultades para saber qué futbolista deberá jugar en el centro del campo".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail