En los últimos tiempos, cada partido de Tigres contra los equipos grandes se viven de manera especial porque muchos sostienen que los Regiomontanos merecen sumarse al grupo de los cuatro por sus logros.

En esta ocasión, Jesús Dueñas le echó picante a la previa al duelo de este sábado a las 19 en Monterrey: "Sabemos que ahorita se juega otro torneo que es la Liga, queremos el primer lugar. Este miércoles el equipo volvió a tomar el nivel, tenemos una revancha ante Pumas. Queremos los tres puntos, nos dolió la derrota ante América.Sabemos que la vida da revancha, son tres puntos para asegurar la clasificación, vamos por el primer lugar, si nos confiamos podemos pecar".

Además, el polifuncional jugador del Seleccionado resaltó que la baja de André-Pierre Gignac es muy trascendente: "Es muy importante, tanto André como los demás; es el goleador junto Enner, Vargas, Quiñones, Aquino, jugadores muy importantes y que mejor tener un plantel completo. Se viene el cierre de la Liga, a días de pasar a la final (en la Concachampions), qué mejor que todos estén en su mejor momento. El equipo está para pelear los dos torneos, al que le toque lo ha hecho bastante bien".

Por último, Dueñas se refirió a la agresión sufrida por Bruno Marioni, el Técnico auriazul, durante la Semifinal de la Copa en el Estadio de Juárez: "No se vale que haya agresión del aficionado, no solo en un estadio, donde nos paremos, nuestros padres nos enseñaron que siempre hay reglas. Es triste ver estas acciones. Pagas boleto para apoyar, pero no a que te avienten cosas, cerveza, plátanos, lo bonito del fútbol es disfrutar, no todas las ciudad tiene Primera División. Decirles que vayan y apoyen, pero hasta cierto punto. Eso se ha visto a nivel mundial, sería triste ver estadios con rejas, como si estuvieran encerrado, creo que el mexicano se debe comportar".