arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El presidente descarta que se vaya Dorlan Pabón.

Concacaf Liga MX

Duilio Davino descartó la salida de Dorlan Pabón y analizan un posible refuerzo

El presidente negó la posibilidad de que se vaya el delantero.

Bolavip

El presidente descarta que se vaya Dorlan Pabón.

El presidente descarta que se vaya Dorlan Pabón. (Foto: Jam Media)

Dulio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, se lo nota tranquilo en los micrófonos de Fox Sports y como no estarlo sino viene de consagrarse campeones de la última liguilla. Sin embargo, el mandamás de Rayados descartó que Dorlan Pabón se vaya. 

“Todas las cosas que sea han mencionado. Muy pocas tienen alguna veracidad”, expresó a Davino a Agenda Fox Sports en referencia a que Pavón pueda irse de club. “La intención es quedarnos con Dorlan. Es nuestro sub capitán con nuestro capitán, que es Basanta”, expresó el presidente sobre el delantero que finalmente se alejaría en de Inter Miami.

Por otra parte, Dulio habló sobre la llegada del marfileño Aké Loba, único refuerzo de Monterrey, del que piensa que es un jugador que hará crecer al plantel ya que se caracteriza por tener mano a mano y desequilibrio. 

"Estamos analizando algunas opciones. Uno siempre ve que posiciones y después surgen posibilidades”, expresó Davino que aclaró que sino llega un nuevo refuerzo Rayados de Monterrey tiene equipo para pelear en lo más alto.

Por otro lado, el presidente de Rayados dijo que la llegada del marfileño se debió antes las bajas de Ángel Zaldivar, Fidel Uriarte y Aviles Hurtado, por lesión, por lo que necesitaban un jugador ofensivo que por sus caracterisiticas, además, puede cubrir varias posiciones.

“Creemos que su posición natural es de segundo delantero. Probablemente por alguna situación en Querétaro jugaba de punta pero en equipo con otros delantero con otras características puede acompañarlo perfectamente”, expresó el Dulio Davino sobre el último refuerzo. 
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail