Hoy por la tarde Rayados de Monterrey hizo oficial la salida deRodolfo Pizarro hacía Inter Miami luego de que la franquicia del estado de Florida haya hecho el depósito de una cifra cercana a los 17 millones dólares

 


Es por eso que Duilio Davino, presidente de Rayados, habló con Futbol Picante y se refirió a la salida del atacante a la liga estadounidense. 

 

“Nosotros queríamos contar con Rodolfo (Pizarro), pero decidió él terminar el contrato para buscar otros horizontes", expresó el mandatario de Rayados a Futbol Picante al referirse que en su club se da prioridad de a lo deportivo y no a lo económico. 

 

Por otro lado, declaró que hubo un interés por un club de la liga rusa por un prestamos, lo que era complicado que el club aceptara. Además, comentó que el jugador no tenía claro con ir a jugar al futbol ruso, mientras que de otras ligas europeas no tuvieron ninguna oferta.

 

“Lo único que te puedo decir es más de lo que nos costó a nosotros”, expresó Davino a ESPN en referencia a que no quería decir el monto exacto con el que se vendió al jugador ya que considera que no son publicidad. De todas maneras, deja claro que Monterrey recuperó la inversión realizada por el jugador. 

 

Por otra parte, el mandamás de Rayados dijo que la MLS es una liga nueva que seduce a los jugadores por lo que deben ellos, los clubes de la Liga MX, ponerse a trabajar para no dejar a que sus figuras se vayan tan fácil.

 

"Nosotros fuimos por Rodolfo porque sabíamos lo que nos podía dar”, cerró Duilio Davino sobre el jugador al referirse que sabían que él tenía la cabeza con emigrar a Europa