Chivas vs. León se enfrentan HOY en el Estadio Akron a partir de las 21:05 horas del Centro de México por la ida de las semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El encuentro se podrá ver en vivo aquí desde Bolavip con la transmisión online de TV Azteca.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Chivas vs. León por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

El conjunto de Guadalajara llegó a semifinales luego de vencer a América en los cuartos de final tanto en el encuentro de ida como en el de vuelta. La gran figura de aquella serie fue Cristian Calderón, quien anotó los tres goles que le dieron a su equipo el pase a esta instancia.

León, por su parte, viene de superar a Puebla con un resultado global de 3 a 2, cayendo 2-1 como visitante en la ida y revirtiendo el marcador con un 2 a 0 en condición de local.

Quien logre avanzar a la siguiente ronda deberá enfrentarse en la gran final ante al ganador de Cruz Azul vs. Pumas UNAM.

Fecha, hora y canal de TV de Chivas Guadalajara vs. León:

El encuentro de Chivas vs. León por la ida de las semifinales de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre en el Estadio Akron y será transmitido EN VIVO en México a través de TV Azteca, Azteca 7, TUDN y Afizzionados. En Estados Unidos irá por Telemundo Deportes y Telemundo.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:05 horas

Estados Unidos: 19:05 PT/ 22:05 ET

Argentina: 00:05 horas (jueves)