logotipo del encabezado
Europa

Edson Álvarez reveló si existió interés del Real Madrid por comprar su ficha

El mexicano se refirió a los rumores que lo vincularon con el gigante europeo en el último mercado de pases.

Edson habló de un posible interés del Real Madrid
© Getty ImagesEdson habló de un posible interés del Real Madrid

Edson Álvarez suma experiencia en un equipo de mucha exigencia como es el Ajax. Como todo jugador, el mexicano aspira a llegar a un club aún más grande.

El año pasado,comenzó a rumorearse que visores del Real Madrid estuvieron presente enel duelo entre Valencia y Ajax, por laChampions League, con el fin de analizar el juego del exAmérica.

Meses después, el azteca habla de la posibilidad de jugar en el equipo español en el corto plazo.

“Escuché que se instaló el rumor de que me quería el Real Madrid, pero nunca supe nada. Yo estoy comprometido en seguir trabajando, sabiendo que puedo lograr grandes cosas. Me falta mucho por aprender”, comentó en diálogo con Telemundo.

Por otro lado, el volante contó cómo los recibieron en el club holandés: “Yo llegué a un equipo donde nunca había llegado un mexicano. Me recibieron muy bien, me dieron una cálida recibida. Quizás si hubiera ido al PSV, la recibida hubiera sido distinta porque allí también hay mexicanos”.

Lee también
Solo cuatro equipos remontaron un 3-0 en la Champions
Champions League

Solo cuatro equipos remontaron un 3-0 en la Champions

Hinchas de Real Madrid rechazan la llegada de Pochettino
LaLiga

Hinchas de Real Madrid rechazan la llegada de Pochettino

El uruguayo que Ancelotti quisiera que jugara con Brasil
Mundial 2026

El uruguayo que Ancelotti quisiera que jugara con Brasil

Fede Valverde, gol o asistencia cada 105 minutos
LaLiga

Fede Valverde, gol o asistencia cada 105 minutos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo