A diferencia de lo que ocurrió en países como Alemania, Portugal y España, en México se ha tomado la determinación de que la Liga MX no se reanude. Y todo tiene una explicación: las autoridades pretenden que no aumenten los casos de Covid-19, la enfermedad que está acechando al mundo entero desde hace varios meses.

Por lo tanto, el futbol mexicano se canceló y los jugadores quedaron a la espera de que la situación se normalice para que luego comience el Torneo Apertura 2020. Mientras tanto, algunos clubes le han dado vacaciones a sus elementos. Tal es el caso de Tigres.

Al parecer, y de acuerdo a lo que señalaron en Multimedios Deportes, Eduardo Vargas rompió la cuarentena y decidió juntarse con amigos en una piscina. De hecho, se conoció un video en el que se puede ver al chileno divirtiéndose y empujando a uno.

¿Cuál fue el problema? Vargas no respetó la sana distancia, algo en lo que el Gobierno de México viene insistiendo desde que el virus avanzó en todo el territorio azteca. En esto mismo hizo hincapié el periodista Willie González.

Y no es broma... En el futbol mexicano se están dando cada vez más casos positivos de Covid-19. Incluso, hace unas horas, se conoció que en Monterrey hay un elemento que contrajo la enfermedad. Por esto mismo, el delantero de Tigres ha despertado las críticas en las redes sociales, y también generó un malestar en la propia institución...