La Liga MX, como suele hacer luego de cada jornada, publicó en sus redes sociales y su página el once ideal de la fecha. Esta vez, correspondiende a las Semifinales del torneo Apertura 2019.

Esta vez, hubo algunas sorpresas. No por los jugadores que incluyeron en el equipo, sino por las posiciones que le pusieron a algunos.

El equipo forma con: Hugo González; José Martínez, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Jesús Gallardo; Aldo Rocha, Carlos Rodríguez, Andrés Ibargüen; Rodolfo Pizarro, Vincent Janssen y Federico Viñas.

 

Rayados cuenta con seis futbolistas de su plantel aquí y no es casualidad. Aunque no hizo un gran partido en el estadio Victoria de Aguascalientes, realizó una tarea espectacular cuando jugó de local. 

Por eso se explica que Rodolfo Pizarro haya sido elegido el mejor jugador de la semana y que Antonio Mohamed sea el entrenador de la jornada.

 

"El DT de Monterrey entró de relevo en la Fase Regular y llevó al equipo a la Gran Final. Jugaron con autoridad ante Necaxa y participará en su tercera serie por el título con Rayados en la Liga BBVA MX", mencionó en Twitter.