“Impresionanti”, la frase que se hiciera famosa tras difundirse en redes sociales un video sexual de Luis Roberto Alvez, Zague, dicha por el propio exfutbolista ya fue registrada como marca comercial.

Fue el propio hermano del comentarista de TV Azteca, José Carlos Alves Dos Santos Gavranic, quien solicitó al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) los derechos para poder utilizar comercialmente la palabra "Impresionanti", la cual pronunció con su peculiar acento brasileño el exjugador del América mientras mostraba sus partes íntimas en un video difundido en 2018.

Así lo dio a conocer el diario El Universal, al publicar el expediente de dicha solicitud, en la que queda asentado que sólo la firma ‘Zague y Compañía S.A de C.V’ puede lucrar con este término.

El hermano del también exdelantero del Necaxa acudió a la institución tan sólo dos meses después del video escándalo para registrar oficialmente la palabra como marca, para usarla con fines publicitarios, gestión de negocios comerciales, administración comercial y trabajos de oficina.

Asimismo, el mismo medio aseguró que otra empresa de la Ciudad de México ya había tratado de registrarla con "Zaguiñazo Impresionanti" para comercializar artículos sexuales, como condones, vibradores, estimuladores, entre otros.

No obstante, los representantes legales de Zague impidieron que se les entregaran los derechos de la marca, al indicar que había una clara referencia al exgoleador.