El Presidente de Tigres confirmó qué pasará con el plantel y con Ferretti

MÁS DE Concacaf

Concacaf México

El Presidente de Tigres confirmó qué pasará con el plantel y con Ferretti

Garza habló públicamente tras la caída 1-0 en el Estadio de Rayados en la Semifinal de Ida del Clausura 2019 de la Liga MX.

Bolavip

El Presidente de Tigres confirmó qué pasará con el plantel y con Ferretti

El Presidente de Tigres confirmó qué pasará con el plantel y con Ferretti

Tigres perdió la Final de la Concachampions a manos de Monterrey y ahora cayó ante el mismo rival en la Ida de la Semifinal de la Liga MX, pero más allá de eso el Presidente todavía confía en la estructura actual.

“Yo creo en Ferretti y en los jugadores, después de lo que han hecho tienen cien por cien el respaldo. No creo que un resultado haga cambiar el rumbo de la institución”, comentó Miguel Ángel Garza a su llegada a las oficinas de Sinergia Deportiva.

“Estamos muy satisfechos con la temporada que se tuvo con el equipo, hizo una cantidad de puntos muy buena, si lo vemos en el año fue el que hizo más puntos también, en la Porcentual está en primer lugar y si vemos a cinco años también estamos en primer lugar”, añadió.

“Mantenemos un equipo bastante competitivo y protagonista y el resultado de un juego no nos va a hacer cambiar la forma de seguir llevando a esta institución a los planos que merece”, expresó el directivo en el mismo sentido.

De cara a la revancha frente a Monterrey, sentenció: “Hay mucha confianza en el grupo de jugadores que tenemos nosotros y en lo personal que conozco a los jugadores ya de tiempo, hay mucha confianza de lo que pueden dar, del carácter que tienen y plena confianza de que todos los logros que se han hecho, se pueda revertir en este último juego, tenemos 90 minutos para hacerlo”.

Por otro lado, Garza confirmó que Jefferson Intriago es felino, luego del problema que hubo en los últimos meses con su carta: “Es igual que Jarlan Barrera, por ser parte del grupo de jugadores que tiene el club Tigres dentro del trabajo que se está llevando y que forman parte tanto jugadores que están aquí en México como en el extranjero, forman ese grupo que se trabaja en el modelo de Tigres”.

“No tengo ninguna controversia, hasta ahorita me estoy enterando que hay una controversia y lo único que sé es que el jugador es parte de Tigres de acuerdo a reglamentos y tenemos un departamento que se dedica a eso”, aclaró al respecto.

Por último, Garza dijo que no necesariamente Intriago integrará el plantel profesional en lo inmediato: “No, forma parte, luego nos toca hacer nuestra planeación dentro del club cuando terminemos el torneo para ver cuáles pueden venir a la institución como siempre”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail