EN VIVO | HOY | Se viene un gran partido en lo que tiene que ver con la revancha por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF, los cuales en este día sabremos quiénes pelearán la fase final rumbo a Qatar 2022 en el octogonal correspondiente. Sin más preámbulo, HOY martes 15 de junio, El Salvador y San Cristóbal y Nieves se medirán en el Estadio Cuscatlán. El duelo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 4 TCS para El Salvador desde las 19:05. En la IDA, los salvadoreños golearon 4-0. ¿Habrá resultado abultado en la vuelta?

Una gran ventaja fue lo que consiguieron los salvadoreños en el desarrollo del primer duelo entre sí, algo que a la "Selecta" lo favorece pensando en las especulaciones del resultado de vuelta, sabiendo que precisan el empate y hasta perder por tres goles de diferencia para clasificar. Los liderados por Hugo Ernesto Pérez quieren ir por tercera vez a una cita mundialista como en 1970 y 1982.

Del otro lado, los del Caribe saben lo complicado que está el panorama ante el resultado de la ida que padecieron. Esta es la séptima vez que los "Sugar Boyz" dicen presente en la pelea por meterse dentro de un Mundial, el cual todavía no llegaron ni al plano de desenlace para aspirar al mismo. De cara a este duelo, los comandados por el brasileño Leonardo Neiva precisan imitar el 4-0 padecido para ir a penales o anotar al menos cinco o más goles siempre y cuando la diferencia sea de un tanto en el marcador.

Recordando que los salvadoreños golearon 4-0 en la ida, hay que decir que los autores de los goles de aquel duelo fueron David Rugamas, por duplicado, Josh Pérez y Darwin Cerén de penal. San Cristóbal nunca triunfó en los tres duelos en total que tiene contra su rival de turno.

+La goleada de El Salvador lograda en el juego de ida:

El Salvador vs. San Cristóbal y Nieves: ¿Cuándo y a qué hora juegan? ¿Qué canal lo transmiten?

El combinado de El Salvador y el de San Cristóbal y Nieves jugarán HOY, martes 15 de junio, por la segunda ronda de las Eliminatorias CONCACAF desde el Estadio Cuscatlán.

Horarios y canales de TV según país:

El Salvador: 19:05 por Canal 4 TCS

San Cristóbal y Nieves: 21:05 sin TV

Guatemala: 19:05 horas por Tigo Sports

Nicaragua: 19:05 horas sin TV

República Dominicana: 21:05 horas sin TV

Honduras: 19:05 horas sin TV

México: 20:05 horas CDMX por ESPN Play

Estados Unidos: 18:05 PT / 21:05 ET por NBC Universo

Argentina: 22:05 horas sin TV

Colombia: 20:05 horas sin TV