El domingo desde las 12, Toluca recibirá a Tijuana por la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX en un marco hostil, pues su afición no está de acuerdo con lo que hacen los jugadores, el estratega Ricardo La Volpe ni la directiva, que despidió al Director Deportivo Jaime León este mismo viernes.

Con relación a esta incómoda actualidad, Aníbal Chalá declaró: "No debemos dejar a un lado la actitud que se ha puesto en casa partido, más allá de que sepamos jugar al fútbol. Sabemos por lo que estamos pasando ahora y el partido del domingo va a ser complicado, tendremos presión porque estamos en casa y por la situación en la que estamos pero saldremos para dejar todo en la cancha y quedarnos con los tres puntos en casa".

"Hablamos a inicio de semana de lo importante que es tener un triunfo el domingo, vamos a agarrar más confianza, vamos a estar más dispuestos para la siguiente fecha. La unión grupal está a pesar del mal momento que estamos pasando, estamos unidos, fuertes y vamos a sacar esto adelante nosotros", añadió el lateral ecuatoriano de 23 años.

Más allá de lo que ocurra ante los Xolos, Chalá aún confía en el Cuerpo Técnico del Bigotón: "Aquí el respaldo está al ciento por ciento, al igual que ellos hacia nosotros, y va a estar siempre. Uno está dispuesto a lo que el Profe diga y vamos a hacer las cosas bien, nosotros somos los que tenemos que sacar esto adelante".