El 15 de noviembre del 2020 se cumplió un año desde que Jorge Vergara, quien fue presidente del Deportivo Guadalajara, perdió la vida en Nueva York. Matías Almeyda, exentrenador del Rebaño Sagrado, escribió un emotivo mensaje a través de su cuenta de Twitter en honor a Jorge.

"A un año de tu partida te recuerdo con mucho cariño. Abrazo hasta el cielo Jorge querido", escribió el actual entrenador de San José Earthquakes, quien tenía una gran relación con Vergara.

Recordemos que El Pelado arribó al conjunto de Guadalajara en el 2015, proveniente de Banfield, Argentina. En el rojiblanco estuvo por tres años y conquistó una gran cantidad de títulos: 2 Copa MX, 1 SuperCopa MX y una Liga MX.

Almeyda y un emotivo mensaje a un año de la muerte de Jorge Vergara. Jam Media.

Almeyda y un emotivo mensaje a un año de la muerte de Jorge Vergara. Jam Media.

Luego de exitoso paso por el fútbol de México, el entrenador argentino decidió continuar con su carrera en la Major League Soccer. Actualmente, su equipo se encuentra en playoffs y enfrentará a Sporting Kansas, club donde juega Alan Pulido.

Por otro lado, El Campeonísimo inició la cuenta regresiva para disputar el partido por la reclasificación. Se enfrentará ante Necaxa el próximo sábado 21 de noviembre, a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Estadio Akron.