logotipo del encabezado
NFL

El entrenador de Kansas City Chiefs se enamoró de México pero cometió un error imperdonable

Andy Reid se fue emocionado por el triunfo de su equipo pero se equivocó queriendo halagar a los fanáticos aztecas.

Kansas City Chiefs derrotó 24-17 a Los Ángeles Chargers por la semana 11 de la NFL en el estadio Azteca ante miles de personas.

Luego de la sufrida victoria, los jugadores deChiefs Kingdom celebraron en el vestidor con euforia lo que habían conseguido hace instantes.

Tweet placeholder

Ante esto, el entrenador en jefe Andy Reid tomó la palabra y dio un discurso a sus dirigidos para felicitarlos.

Sin embargo, antes del mismo, inició su comunicado con la siguiente frase: “Viva la México”.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_74193642”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”491970″} });

Los elementos asintieron al profesor y aplaudieron su palabra. Algunos fanáticos se tomaron el tiempo de corregir a Reid para que no incluya “la” antes del nombre del país. ¿Lo hará bien la próxima vez?

Publicidad
Lee también
Como Gronk: Tony González se postula para volver a los Chiefs
América

Como Gronk: Tony González se postula para volver a los Chiefs

El Estadio Azteca se prepara para recibir la NFL
Otros

El Estadio Azteca se prepara para recibir la NFL

Así serán los cruces en los Playoffs de la NFL
Futbol

Así serán los cruces en los Playoffs de la NFL

Aparece otra acusación a Kareem Hunt por violencia en una discoteca
Otros

Aparece otra acusación a Kareem Hunt por violencia en una discoteca

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo