La pandemia de coronavirus detuvo al mundo del fútbol a nivel ligas y selecciones. Gerardo Martino viene haciendo un buen trabajo en la de México y ya tenía todo listo para la siguiente fecha FIFA y enfrentar a Serbia y Grecia. Pero por la crisis en todo el planeta, fue suspendido el deporte y algunos jugadores deberán esperar un poco más para recibir el llamado del técnico para vestir la Tricolor.

El Tata Martino vio frustrados sus planes de trabajo con la Selección Mexicana debido al COVID-19, pues tenía en planes convocar a tres futbolistas: Alan Pulido (Sporting Kansas City), Luis Romo (Cruz Azul) y Aldo Rocha (Morelia) para los amistosos de marzo. 

En un live con Azteca Deportes, Martino señaló que los tres jugadores ya se habían ganado una oportunidad y los tenía considerados para los duelos ante Serbia y Grecia. El estratega detalló que mantendrá el seguimiento en esta tercia de futbolistas, e incluso reveló que integrantes del cuerpo técnico del Tri están en contacto con Pulido para analizar algunas jugadas. 

Cabe recordar que desde antes de su partida hacia Estados Unidos, el delantero tamaulipeco había dejado clara su ilusión de volver a ponerse la playera nacional. Gracias a su buen rendimiento en la Mayor League Soccer, el Tata tenía todo lista para darle esa chance y la pandemia mundial lo arruinó.

Sin selecciones y ahora con la cancelación del Torneo Clausura de la Liga MX, Martino deberá esperar un poco más para que vuelva rodas la pelota y seguir observando las promesas del fútbol local.