El entrenador de la Selección Mexicana Sub-23 Jaime Lozano, habló sobre el presente del equipo desde su llegada, resaltando que desde el primer día ha mantenido una buena comunicación con Gerardo Martino y también por parte de los clubes en beneficio siempre de la selección.

 

De cara a Preolímpico y con el objetivo puesto en conseguir el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano a través de las pantallas de Fox Sports, resaltó que muchas veces lo que no han tenido es el tiempo. Pero calidad hay en el equipo. A su vez, aseguró que en varias oportunidades esa falta de trabajo se pueden sustituir con el talento y las individualidades que siempre son determinantes a la hora de definir un partido, aseverando que serán un equipo fuerte y competitivo. 

 

En esa misma línea también habló sobre el atacante Carlos Vela,"Me ilusiona mucho que un jugador con tanta calidad y que pasa por su mejor momento de su carrera, pueda volver a mirar este proceso y jugar este proceso y una vez que tengas el boleto, seguramente nos comunicaremos" Comentó el entrenador Jaime.

 

Asimismo, habló sobre la elección de los jugadores para este Preolímpico y que jugarán los que estén pasando por un mejor momento y entiendan la idea de juego que se quiera transmitir. "Si nosotros no podemos con un grupo fuerte como el que tenemos en este Preolímpico, no tendremos nada que hacer en una Olimpiada. Todos los días está en mi cabeza la imagen de la selección con la medalla de oro" finalizó Lozano.