Inter Miami no está pasando un grato momento en la actualidad. El equipo recién fundado aún no ha podido cosechar ninguna victoria en los seis partidos de su historia, donde todos ellos fueron derrotas. Sí, ni siquiera un empate pudieron conseguir los dirigidos por Diego Alonso y que tienen en su plantel a Rodolfo Pizarro como jugador franquicia y máxima figura. 

La franquicia de Miami ha recibido 10 tantos en los encuentros jugados, haciendo de la misma una media de 1,6 por juego. Un número muy amplio. Por eso, David Beckham y compañía están siguiendo de cerca de un lateral que podría darles un salto de jerarquía a la hora de defender, pero también una recompensa económica en el futuro. 

Daniel Parra, lateral izquierdo de Rayados, es el apuntado por Inter, según reveló Mediotiempo. No resulta llamativo, ya que Alonso lo conoce muy bien por su pasado en Monterrey en la temporada 2018-19, así que conoce como pocos las condiciones del joven futbolista. 

Parra tiene 21 años y debutó con la playera albiazul el 14 de agosto de 2016 a los 16 años de edad, en un encuentro ante Necaxa. Sin muchas posibilidades regresó a las fuerzas básicas, sin embargo, ahora es tenido bien en cuenta por Antonio Mohamed, ya que ingresó en la victoria ante Toluca en la primera jornada del Guard1anes 2020. 

Un impedimento puede ser la relación que mantienen las dos directivas, ya que Rayados procedió legalmente en FIFA contra Inter Miami por la videollamada que le realizó Beckham a Pizarro para convencerlo de fichar para su equipo cuando aún tenía contrato con la Pandilla.