logotipo del encabezado
Mercado

El que sigue: Antonio Mohamed no considera a Nicolás Freire para Monterrey

El zaguero central de Pumas UNAM ya no sería opción para Rayados por decisión del Turco.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Desde que Leonel Vangioni y José María Basanta dejaron sus puestos en la zona defensiva, y teniendo en cuenta que César Montes puede hacerlo en un futuro cercano, la directiva de Monterrey puso manos a la obra para conseguir sustitutos idóneos en dicha colocación del terreno de juego de cara al Apertura 2020.

Acorde a las necesidades que tiene Antonio Mohamed para intentar dar pelear en la siguiente temporada, el nombre de Nicolás Freire surgió como alternativa impuesta por parte de las autoridades de Pumas UNAM. Sin embargo, su posible llegada al plantel profesional de los regiomontanos quedó en el olvido muy rápido.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

De acuerdo con la información de Santiago Fourcade en Futbol al Día de Multimedios Deportes, el Turco no estaría interesado en la opción del zaguero argentinos de los Universitarios para suplir a Chema y Piri. Por lo que Duilio Davino y compañía deberán continuar negociando por otros elementos.

Tweet placeholder

¿Qué otros futbolistas están en carpeta para La Pandilla? El deseo máximo es Sebastián Vegas, por quien, según confirmó el director general de Mazatán FC, se mantienen pláticas para arreglar su transferencia. Además, Ventura Alvarado, quien quedó libre tras su paso por Necaxa es otro que podría sumarse.

Publicidad

El caso de Jair Pereira también está sobre la mesa. El ex Cruz Azul y Chivas confirmó acercamientos en los últimos días y será cuestión de ponerse de acuerdo en los números para que sea refuerzo.

Lee también
Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez
MLS

Así es Minesota United, el nuevo club de James Rodríguez

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami
MLS

Las normas de la MLS permiten unir a Messi y CR7 en Miami

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"
LaLiga

"Las puertas de Flamengo, abiertas para Vinicius"

James Rodríguez todavía puede fichar por estas ligas
Europa

James Rodríguez todavía puede fichar por estas ligas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo