El delantero argentino Mauro Boselli es uno de los atacantes que dejaron un grato recuerdo en el fútbol mexicano y, sobretodo, en León de Guanajuato.

En la actualidad se encuentra en Corinthians de Brasil, donde alterna titularidad. Lleva 39 partidos y ha marcado solo 8 goles en lo que va de Brasileirao 2019. 

Mauro Boselli termina contrato a fines del 2020 y, pese a eso, no ocultó su deseo de volver a León, institución en la que jugó más de 230 encuentros y anotó más de 100 goles.

"La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León", expresó el delantero naturalizado mexicano.

Para finalizar, el delantero recordó su último gol con León. "A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1 a 1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo. El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas", sentenció.