El partido que vimos esta noche en el Gigante de Acero entre Rayados y Necaxa fue por demás extraño.
Si, fue emocionante, sobre todo en el primer tiempo, ya que se sucedieron tres de los cuatro goles del encuentro, y además se pudo ver un mejor juego.
Primero fue Brian Fernández quien abrió el marcador para los del Memo Vázquez, tras una gran pelota en profundidad quedó mano a mano con el portero y lo sentenció categóricamente.
ver también
Desde el vestuario lo gana Necaxa: Brian Fernández pone el 1 a 0 ante Rayados
Luego, Rayados tomó el protagonismo y llegó a darlo vuelta con goles de Johan Vasquez, y otro de Adam Bareiro (de hermosa factura).
Pero en el segundo tiempo todo cambió y se tornó un partido muy trabado y disputado. Algunas patadas fuertes y las pocas pulgas de árbitro demorando todo el juego lo termino haciendo aburrido.
ver también
Bareiro marcó un golazo y ahora Rayados lo dio vuelta ante Necaxa
Lo único destacable fue el gran tanto de Daniel Álvarez para el 2 a 2 definitivo con un hermoso disparo de lejos.
Sobre el final, Brian Fernández vio la tarjeta roja por bajarle el brazo el juez cuando estaba siendo amonestado, y luego César Montes también se fue expulsado por doble amarilla.
¡EXPULSADO BRIAN FERNÁNDEZ! #RayadosxFOX Roja directa para el argentino por agredir al árbitro Jonathan Hernández Juárez. Y el argentino se fue con todo contra Diego Alonso. ¡Está calientito el Monterrey vs. Necaxa! 🔥🔥🔥