arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matador Hernández le envió los centros a Jürgen Damm ¡con huevos!

Concacaf CURIOSIDADES

Matador Hernández le envió los centros a Jürgen Damm ¡con huevos!

El ex-jugador hizo una magnífica jugada en las redes sociales y le envió un paquete a Estados Unidos, con un destino dudoso.

Bolavip

Matador Hernández le envió los centros a Jürgen Damm ¡con huevos!

Matador Hernández le envió los centros a Jürgen Damm ¡con huevos!

TikTok es la plataforma que reina por estos momentos en el mundo. Es normal sentarse a observar las genialidades -otras no- que se generan segundo a segundo. Se pueden pasar horas mientras se miran, al tal punto que se ha transformado en algunos videos con ediciones de primer nivel, como es el caso de Luis Hernández

Jurgüen Damm publicó su último TikTok antes de viajar a Atlanta United, para convertirse en refuerzo del equipo. El ahora ex-jugador de Tigres lo hizo de una manera divertida, donde dejó allí un paquete con ‘sus centros’, que formaron parte de la faceta más criticada al futbolista en su etapa como Felino.

Damm supo transformar aquellas críticas en risas antes de su partida, pero, aparentemente, El Matador Hernández los encontró y se los mandó a su destino. Así se pudo observar al ex-futbolista, quien es muy activo en las redes sociales, cómo se las ingenió para dejar a Jurgüen sin sus centros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PAQUETE URGENTE PARA JÜRGEN!!! @jurgendammr25 #luishernandez #matador #fifalegend

Una publicación compartida de Luis Hernandez (@elmatadorpr15) el

En el video publicado por Hernández se lo puede observar encontrando el paquete de los centros de Damm. Además de enviárselo en un paquete que decía “LA Galaxy” (error, porque debería decir Atlanta United), El Matador incluyó huevos en la encomienda que viajará a Estados Unidos. Magnífica jugada. 

Por cómo viene respondiendo el extremo, se espera una buena respuesta, que seguramente dará de qué hablar. Aunque, El Matador, ya demostró que tiene respuesta a todo. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail