En México no solamente se está disputando la Copa por México, que ya demostró tener partidos apasionantes y otros no tanto. Además, este martes comenzó la Copa TELCEL, con el triunfo de Pachuca 1-0 sobre Atlético San Luis, eliminándolo de la competencia. 

El juego que se está disputando por estas horas es la otra semifinal del cuadrangular, que involucra a León y Juárez. La Fiera es el local del certamen, lo que les genera una mayor obligación de cara al título amistoso que sirve como preparación para el Guad1anes 2020. 

 

Evidentemente la localía comenzó a pesar desde temprano, ya que Fernando Navarro se dio el lujo de poner a los suyos adelante con un gol de crack. El lateral apareció como delantero y se le picó el balón a Enrique Palos, quien terminó dentro del arco sin poder evitar lo que ya estaba hecho. 

Ojo, también habrá que darle mucho mérito a la increíble asistencia de Luis Montes, quien vio la corrida de su compañero desde la mitad de la cancha y decidió de la mejor manera posible. Literalmente, lo dejó en plena soledad para que pueda definir. 

El ganador del encuentro se estará enfrentando a Pachuca el próximo viernes a partir de las 21:00. Como es sabido, todos los juegos se disputarán en el Estadio León.