En momento donde la pandemia del coronavirus está haciendo estragos en territorio mexicano, el pueblo azteca es consciente que debe ayudarse entre sí con el fin de ser solidarios con los que menos tienen y poder hacer el bien común con los que más necesitan.
ver también
"La Volpe es un tipo que agrede a las personas": Bruno Marioni
En el futbol de México se observa cada vez más la atención hacia los que carecen de diversos bienes, que no pueden obtener por motivos económicos o bien de distancia. En esta oportunidad, fue Atlas el club que dio el ejemplo.
Atlas le pone color al Clásico Tapatío en el Jalisco.
Este martes, La directiva del Rojinegro donó 1,400 despensas a trabajadores del Estadio Jalisco, en una iniciativa denominada Héroes del Estadio. Los productos de primera y extrema necesidad fueron para los trabajadores del club, que prestan sus servicios cada dos semanas en el Coloso de la Calzada Independencia como meseros, personal de limpieza y seguridad. También, las Margaritas, grupo de animación, recibieron su donación.
En el evento, llevado a cabo en los alrededores del Jalisco, estuvo presente el presidente del club de Guadalajara, Pedro Portilla, quien utilizó cubrebocas y guantes para evitar cualquier posibilidad de contagio con sus pares.
Encuesta¿Es correcta la decisión de cancelar el Clausura 2020?
¿Es correcta la decisión de cancelar el Clausura 2020?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Luego de la cancelación del Clausura 2020, y ante tanta incertidumbre sobre el comienzo del Apertura 2020, Atlas le demuestra a México su capacidad solidaria en plena crisis de pandemia por el COVID-19.