Malas noticias para la Selección de Estados Unidos de cara a los partidos amistosos de la próxima semana en suelo europeo, ante Jamaica e Irlanda del Norte, ya que tres futbolistas que estaban citados para los encuentros debieron ser sacados de la misma por las situaciones en los países donde juegan relacionadas con la pandemia del Coronavirus.

En un comunicado oficial, la federación de este país informó que el mediocampista Tyler Adams (RB Leipzig/ALE), más los delanteros Nicholas Gioacchini y Tim Weah, que juegan en Caen y Lille de Francia, respectivamente, no podrán participar de la fecha FIFA por "requisitos de cuarentena en sus respectivos países".

Por este motivo, el entrenador de Estados UnidosGregg Berhalter ha anunciado a los reemplazantes de estos futbolistas, que son el volante Christian Cappis, que juega en Hobro IK de Dinamarca, y el atacante Jordan Siebatcheu, del Young Boys de Suiza, quedando finalmente la lista en 25 jugadores.

Dos nuevos convocados a Selección USA
 

En el caso del mediocampista, formado en la academia del FC Dallas, será la segunda ocasión en la que formará parte del equipo de Las Barras y las Estrellas; mientras que el delantero tendrá su debut absoluto en el cuadro nacional adulto, pese a que hizo proceso de selecciones juveniles con Francia.

Cabe recordar que la Selección de Estados Unidos jugará dos partidos en Europa. El primero será el jueves 25 de marzo ante Jamaica en la ciudad austriaca de Wiener Neustadt; mientras que el segundo, se jugará el domingo 28 visitando a Irlanda del Norte en Windsor Park, en Belfast. 

Durante este sábado, ya aterrizaron en el Viejo Continente los primeros dos jugadores del Team USA, ambos del medio local como Aaron Long y Sebastian Lletget, mientras que el resto del contingente se sumará hasta el lunes 22.