Este miércoles 9 de diciembre, la Selección de Estados Unidos jugará su último partido amistoso internacional del 2020, cuando reciba a El Salvador en el Estadio del Inter Miami, en Fort Lauderdale, Florida, y por primera vez en época de pandemia del Coronavirus, tendrá aficionados presentes.

Así lo informó US Soccer, quien confirmó que ha sido autorizado un aforo de 2,500 personas, las cuales deberán cumplir estrictas medidas de seguridad para poder ingresar al recinto y apoyar al equipo de las barras y las estrellas en este nuevo desafío.

Entre los protocolos anunciados para este partido, Estados Unidos señaló que el uso de mascarillas será obligatorio al momento de ingresar al estadio y durante el desarrollo del juego, además habrá zonas específicas para que los aficionados puedan ocupar su lugar designado, mismo que contará con distanciamiento de al menos dos filas por grupos.

Estados Unidos vs. El Salvador, con aficionados
 

Los pocos boletos disponibles para este enfrentamiento se encuentran a la venta a través del sitio oficial de US Soccer, y que se venderán hasta cuatro boletos por grupo, mismo que deberá seguir la entrada y sección designada al momento de la compra.

En el aspecto deportivo, la selección de Estados Unidos contará para este encuentro con un jugador del fútbol europeo, como el delantero Sebastián Soto, del Telstar neerlandés, quien viene de anotar dos goles en el último partido amistoso ante Panamá.

Recordemos que el Team USA ha jugado tres partidos preparatorios en el presente año, con dos victorias, por 1-0 a Costa Rica y 6-2 con los canaleros; más el empate sin goles ante Gales