En medio del gran momento que vive León de la mano de Ignacio Ambriz, Pedro Aquino recibió otra muy grata noticia durante la semana y él mismo se encargó de demostrar su felicidad por ello.

"Agradecer a Dios por esta nueva convocatoria, apenas lo supe me alegré muchísimo. Volver a la Selección después de seis meses es algo muy importante para mí, pero ahorita dejemos un rato de lado lo de la Selección y a pensar en el partido de mañana. Va a ser muy importante para nosotros sacar esos tres puntos, sabemos que viene Querétaro muy bien, está como líder, y hemos trabajado en la semana para llegar bien", comentó con relación a la sexta jornada del Apertura 2019 de la Liga MX.

El mediocampista confirmó que haber sido llamado de nuevo por Ricardo Gareca lo liberó y lo hizo evolucionar personalmente: "De hecho la verdad me estoy sintiendo mejor, con los entrenamientos y partidos me está ayudando mucho. Nosotros vamos a hacer lo que hemos en la semana, lo que hemos trabajado, lo que se viene haciendo y lo que Nacho Ambriz nos pida".

El volante incaico destacó también la competencia con el joven José Iván Rodríguez: "Ivancito ya está mucho mejor, ahora se va con la Sub-20, esperemos que este en primera y será una linda competencia".

Los Esmeraldas Subcampeones visitarán a los Gallos Blancos el sábado desde las 17, seguramente con Aquino entre los participantes.