Deportivo FAS recibe a Platense, por la jornada 11 de la Liga Mayor, HOY, domingo 6 de marzo, a partir de las 15:15 horas (horario de El Salvador). Este partido se disputará en el Estadio Oscar Quiteno.

+Chicharito Hernández insistirá con trabajo y goles hasta que el Tata Martino lo vuelva a convocar

El conjunto dueño de casa arriba a este enfrentamiento luego de cosechar un empate en su visita a Alianza, en la fecha pasada. De esa manera, el team de Jorge Rodríguez buscará sumar de a tres para estacionarse en el tercer puesto del certamen. Hasta ahora, cuenta con 14 puntos de 30 posibles.

Del otro lado, el elenco visitante viene en levantada en sus recientes compromisos. En el más cercano, como anfitrión, logró derrotar por 2-0 a Jocoro FC. Actualmente, con la fecha en juego, está en el octavo lugar e intentará seguir sumando para asegurar su boleto a los play-offs.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 30 de octubre. En aquella ocasión, en el estadio de Platense, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Deportivo FAS y Platense Zacatecoluca por la Liga Mayor? 

Deportivo FAS y Platense enfrentan, por la jornada 11, HOY, domingo 6 de marzo, a partir de las 15:15 horas (horario local) en el Estadio Oscar Quiteno

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este cotejo será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, a través de la pantalla de Tigo Sports