Estados Unidos se prepara para lo que será su debut en la Liga de Naciones de Concacaf, en compromiso, de local, ante Granada. Por eso la distensión hace parte de los entrenamientos y ahí justamente fue donde se vio a Weston McKennie, con una gran acción.

Y es que el futbolista que juega en Juventus, y que tuvo una admirable campaña con el cuadro italiano, apareció en un video donde patea un balón y el mismo va justo a una canasta de baloncesto y lo emboca dentro de ella. La duda pasa es por si fue verdadero o editado.

La situación generó miles de comentarios en las redes oficiales del seleccionado norteamericano. Eso sí, apenas el balón se fue por entre la cesta, el jugador celebró como loco y al final resultó haciendo un particular baile en el que movía su cabeza de lado a lado.

También hay que decir, fuera del partido de la competición de selecciones de Concacaf ante los granadinos que solamente, han jugado dos compromisos, que fueron empates y derrotas; la zona también la comparten con El Salvador, que en la ida y vuelta ya suma cuatro enteros. Sí, el torneo tiene de a dos partidos entre rivales por ser grupos de a tres (triangulares).

Además, Estados Unidos, esta semana conoció finalmente su grupo del Mundial de Qatar 2022, ya que por la zona B de la cita orbital compartirá con Inglaterra, Irán y Galés, justamente este último equipo, que de la mano de Gareth Bale, eliminó en repechaje a Ucrania.