Leeds United ha tenido una temporada catastrófica en la Premier League y han sido condenados al descenso. Ya finalizado el campeonato, ha salido una modelo de OnlyFans a revelar que Weston McKennie es consumidor activo de su contenido.

Fue hace tan solo 3 años que, de la mano de Marcelo Bielsa, Leeds consiguió su histórico ascenso a la Premier League. Los Peacocks mostraron un buen nivel en la primera categoría, pero su última temporada ha quedado para el olvido.

El club, tras una mala temporada, ha finalizado penúltimo en la tabla, lo que los relega a la segunda categoría de Inglaterra. Una de las grandes decepciones del equipo fue el volante norteamericano, Weston McKennie, que fue cedido por Juventus.

McKennie, expuesto por una modelo de Onlyfans

La prensa italiana se ha hecho eco de la publicación de la modelo de OnlyFans, Astrid Wett. La fanática de Chelsea respondió a un Tweet que catalogaba a Weston McKennie como el peor fichaje de la historia.

No me extraña que haya tenido una temporada de mierda, estaba demasiado ocupado suscribiéndose y dando me gusta a mis fotos” dijo la modelo en su cuenta oficial de Twitter. La británica compartió una captura de pantalla dejando en evidencia los ‘likes’ del futbolista.