Ahora mismo, Juventus ocupa la posición número 10 de la Serie A de Italia, con 23 puntos, y evidentemente muy lejos del puntero Napoli, que cabalga a placer con 50 unidades. La situación es francamente preocupante en la Vecchia Signora, ya que hasta hay rumores de perder la categoría.
Sin embargo, además de ese turbulento presente, a la institución le quieren sacar un jugador, quien es uno de los que más continuidad tiene por parte del director técnico, Massimiliano Allegri, ese es el caso del mediocampista de estadounidense, Weston McKennie.
Justamente el jugador, quien cumple funciones de extremo por cualquiera de las dos bandas del club, está siendo seriamente sondeado por dos equipos de tradición en el fútbol de Inglaterra, particularmente uno de ellos qué atraviesa por un presente inmejorable.
McKennie con la selección de Estados Unidos. Getty.
Y es que según información desde territorio británico, Arsenal, el actual líder de la Premier League, le sigue los pasos para complementar el buen trabajo que están realizando de la mano del director técnico español, Mikel Arteta, quién los tiene con 50 puntos en la cima, y a 5 de distancia de su inmediato perseguidor, Manchester City.
De otra parte, hay que decir que el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano indicó en su cuenta de Twitter que, Leeds United, equipo que ocupa la casilla número 15 también estaría detrás de él, pero que esa negociación está complicada por diferentes razones personales.
No cabe duda que sería un jugador importante, principalmente para la segunda institución en cuestión, ya que llegaría a integrar un medio campo que incluso, ya cuenta con los futbolistas norteamericanos, como lo son los casos de, Tyler Adams y Brenden Aaronson.