Falta una semana, pero Montes ya palpitó el duelo con Chivas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Falta una semana, pero Montes ya palpitó el duelo con Chivas

El volante de León opinó sobre el pésimo momento del Guadalajara antes de visitarlo por la anteúltima jornada del Clausura.

Bolavip

Falta una semana, pero Montes ya palpitó el duelo con Chivas

Falta una semana, pero Montes ya palpitó el duelo con Chivas

León va primero y está quizás en el mejor momento de su historia, Guadalajara da pena, quedó eliminado de todo este año y su afición arde... El próximo sábado se verán las caras en el Estadio Akron y, así y todo Luis Montes no se confía.

"Muy contento por lo que se ha logrado hasta ahora, aún así sabemos que nuestro objetivo principal es el campeonato, no hemos logrado nada y hay que seguir trabajado con la misma humildad, es importante lo que ha mantenido el equipo hasta ahora", comenzó el Chapo.

"El equipo tiene grandes cosas por hacer queda mucho camino aunque ya conseguimos el primer objetivo que era clasificar a la Liguilla, ahora viene lo más importante que es disfrutar esa fase que algunos ya teníamos sin vivir casi tres torneos", continuó el mediocampista.


La actualidad que vive Montes es casi inmejorable y muchos lo piden para la Selección, aunque él le dio muchos méritos a Ignacio Ambriz:  "Me siento bien física y futbolísticamente, Nacho me ha dado mucha confianza en ese sentido, sobre todo con mis compañeros porque son ellos no me hubiera sentido así, ellos están siempre atrás de mí para correr y hacer muchas cosas. Me gustaría estar mucho tiempo aquí, retirarme aquí, esta es mi casa y una ciudad que nos acogió a mí y a mi familia con mucho cariño".

Por último, el contención no subestimó al decaído Rebaño ni mucho menos: "Chivas es un gran equipo y va a tratar de romper la racha que llevamos, nosotros tratar de jugar bien y a lo que sabemos, tratar de conseguir la victoria 13 que nos permitiría seguir haciendo historia".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail