Mientras 12 clubes de la Liga MX están pensando en los cuartos de final de la Liguilla y en la próxima reclasificación, hay 6 equipos que se quedaron con las manos vacíos y actualmente están de vacaciones. Como Mazatlán FC, que de la mano de Tomás Boy ya empezó a diagramar el Clausura 2021.

El Jefe tuvo pocos partidos al frente de los Bucaneros en el Guard1anes 2020 pero demostró que tiene ganas de continuar al frente del proyecto en la segunda parte de la temporada. Por eso, le acercó un pedido a la directiva: quiere tres refuerzos de jerarquía para hacer despegar a los de Sinaloa en el torneo.

De acuerdo con la información de Mediotiempo, el entrenador que tuvo un paso cercano por las Chivas de Guadalajara armó su lista de deseos con dos actuales elementos del Rebaño Sagrado. Y lo cierto es que las dos alternativas tienen realidades muy distintas, al menos antes de sentarse a negociar...

Por un lado, Tomás Boy pidió a Eduardo López, quien tiene el letrero de venta después de las conocidas indisciplinas, lo que podría facilitar la transferencia. Pero además quiere a Antonio Briseño, quien está bastante bien considerado por Víctor Manuel Vucetich para conformar la zaga central.

Como si esto fuera poco, Mazatlán FC buscaría reforzarse con un futbolista de Rayados de Monterrey. Alfonso González, mejor conocido como Ponchito, es del agrado del experimentado timonel y sería una gran opción, sobre todo si Aldo Rocha termina marchándose a Atlas en este mercado.