A la espera de la llegada de Javier Aguirre a la Sultana del Norte, Monterrey empezó a pensar en el Clausura 2021 de la Liga MX que servirá para cambiar la imagen de lo mostrado en el Guard1anes 2020. El campeonato iniciará el segundo fin de semana de enero y habrá tiempo para trabajar en todo.
Teniendo en cuenta su experiencia y su talla internacional, es un casi un hecho que el Vasco le pedirá a la directiva del conjunto regiomontano alguna incorporación de peso. Aún no trascendieron nombres, pero lo que sí empezó a circular en los medios de comunicación es la posición que estarían buscando.
+ Transmisión en vivo de la Final de ida Pumas vs León en Bolavip
“Mi Judas Pandi de Oficina escuchó que el Presidente Duilio Davino está interesado en el arco. Ya pidió un portero de jerarquía, sabe que el Vasco Aguirre seguramente apostará por lo que tiene en su primer semestre, pero lo quiere recibir con una portería reforzada“, publicó San Cadilla en la columna para Cancha.
¿A qué se debe esto? Según dicha fuente, la participación de Hugo González en la reclasificación ante Puebla, precisamente en el penalti ejecutado por Santiago Ormeño, dejó un mal sabor de boca. Por eso le ofrecerían al experimentado timonel un nueva opción, además de la que ya existe con Luis Cárdenas.
Giro inesperado por Aké Loba
A pesar de los rumores sobre su posible salida en este mercado de pases de invierno, San Cadilla reveló que el futuro del delantero africano podría continuar estando en Rayados. En resúmen, su salario es muy elevado y será complicado encontrarle acomodo dentro de la Liga MX, al menos en este periodo.