Casi sin darse cuenta, Monterrey empezó a depender solamente en Rogelio Funes Mori para llegar al gol. Y eso se vio reflejando en las estadísticas de este Guard1anes 2021 de la Liga MX, las cuales marcan que ocho de los 15 tantos conseguidos en este semestre fueron obra y gracia del atacante argentino.

Seguramente, por esa razón empezó a circular un fuerte rumor en las redes sociales. Y es que, de acuerdo con la información de diversos medios de comunicación de Brasil, un importante futbolista del Flamengo que ganó la Copa Libertadores del 2019 y se consagró bicampeón nacional fue buscado por Rayados.

Hablamos de Bruno Henrique, quien brilló no solamente con el Mengao sino también en equipos de su país como Goias y Santos. Sin embargo, y de acuerdo con los datos comprobados por Multimedios Deportes, no sería opción para el conjunto regiomontano de cara al siguiente mercado de pases de verano.

"Canal 6 Deportes pudo confirmar, con fuentes cercanas al Monterrey, que esta información es falsa y no buscan a este jugador", explicó el reconocido medio de comunicación de la zona de la Sultana del Norte.

De hecho, en el periodo de transferencias que llegará después del Guard1anes 2021 de la Liga MX, la directiva de la Pandilla deberá resolver el problema de los extranjeros. Al momento son: Nicolás Sánchez, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza, Celso Ortíz, Dorlan Pabón, Arnaud Aké Loba, Avilés Hurtado, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.