Después de tantas idas y vueltas, Juan Reynoso accedió a la chance de tener en cuenta a Guillermo Fernández para lo que resta del Guard1anes 2021 de la Liga MX. De hecho, y de acuerdo a la información que publicó el periodista de TUDN Adrián Esparza Oteo, la directiva de Cruz Azul estaría acelerando los trámites migratorios para poder contar con él, y con Walter Montoya, lo antes posible.

Sin embargo, no sería el mismo deseo de Pol. Según los datos que llegaron desde Argentina, precisamente publicados por el sitio Olé, el futbolista de 29 años tuvo una plática con el flamante entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, y habría confesado su intención de regresar al cuadro de Avellaneda.

Con los sentimientos del mediocampista ya sabidos, las autoridades de la Academia estarían listas para sentarse a dialogar con sus pares de La Máquina, quienes solamente estarían dispuesto a soltarlo por una venta total. Aunque habría un plan para intentar convencer al conjunto mexicano...

"Desde Racing irán por un préstamo con obligación de compra. Hoy no están en condiciones de pagar los cuatro millones de dólares que piden por su pase, pero creen que con algo de viento a favor pueden bajar los números con un as bajo la manga", publicó este jueves el reconocido medio de comunicación.

En contra de Cruz Azul. De acuerdo con los datos que agregó Olé, al equipo argentino aún se le adeuda una cifra por la transferencia de Pol Fernández a México en 2019. Esa sería una buena punta para platicar entre ambas partes y llegaron a una determinación coherentes para los dos entornos.