Se acerca el mercado de pases invernal y los equipos de la Liga MX ya comienzan a pensar en lo que será el armado de sus planteles de cara al Clausura 2020.

 

Uno de las bombas que explotó hoy, por medio de un reportero de TUDN, fue sobre el regreso de Jonathan Orozco a Monterrey, con el objetivo de volver a atraer al público regiomontano al Estadio BBVA.

Sin embargo, este rumor duró pocas horas: Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, habló con la prensa y se encargó de dar de baja esta posibilidad.

"Jonathan está totalmente comprometido con nosotros, es nuestro capitán y tuvo un permiso especial de parte mía para que no tenga una recaída", aseguró el timonel uruguayo sobre la situación actual del portero.

 

Con respecto a la chance de regresar a Rayados, fue claro: "Si hay alguna negocación no la sé, pero no la hay porque nadie me ha dicho nada. Estamos muy tranquilos con el compromiso de todos y fue un poco nuestra estrategia".

 

"Si, repito, después si hay una negociación que el club puede tener con cualquiera pero la idea es tocar lo menos posible al plantel. No tengo conocimiento de ningún jugador porque se han rumoreado de muchos", cerró Almada.