arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Estadio Azteca podría albergar una final del Guard1anes 2020

Concacaf Liga MX

Cruz Azul o Pumas: La final del Guard1anes 2020 en Ciudad de México será sin público por el Covid-19

Cruz Azul o Pumas UNAM deberán ser locales en la final del Torneo Guard1anes 2020 a puertas cerradas debido a la pandemia de Covid-19.

Bolavip

El Estadio Azteca podría albergar una final del Guard1anes 2020

El Estadio Azteca podría albergar una final del Guard1anes 2020 (Foto: Getty)

Se acercan cada vez más las finales del Torneo Guard1anes 2020. Pumas UNAM y Cruz Azul por un lado, y León ante Chivas de Guadalajara por otro, luchan por un lugar en el partido definitorio de la Liguilla de la Liga MX, aunque ya se sabe que uno de los encuentros será a puertas cerradas.

Independientemente de que avance la Máquina o los Universitarios en las semifinales, uno de los partidos se dará en Ciudad de México, ya sea en el Estadio Azteca o en Ciudad Universitaria. En cualquier caso, el local tendrá que disputarlo sin el apoyo de su afición debido a la pandemia del Coronavirus y las consecuentes restricciones ocasionadas.

Semifinalistas del Guard1anes 2020

La Alcaldía de Coyoacán, donde se encuentran los mencionados estadios de CDMX, ya decidió que la final en la capital de México se dispute en esas condiciones, según información de Mediotiempo.

“No hay manera de que la Final tenga público, los casos de coronavirus siguen en aumento, ni programas piloto como el de Guadalajara ni nada”, respondieron al medio.

Actualmente en Ciudad de México rige el semáforo naranja debido a un 56% de ocupación de camas en los hospitales, pero las autoridades de la metrópoli creen que inclusive puede volverse al color rojo la siguiente semana.

Semifinales de ida del Guard1anes 2020

Guadalajara y Club León igualaron 1-1 en el encuentro de ida de las semifinales disputado en el Estadio Akron. En caso de que el Rebaño avance (peor preclasificado), el último partido del Guard1anes sería en la capital mexicana, mientras que si el finalista es el Esmeralda, el juego final se desarrollará en el Nou Camp de Guanajuato.

En la otra llave, Cruz Azul sacó una amplia ventaja al golear 4-0 a Pumas UNAM como en el Estadio Azteca, gracias a dos tantos de Luis Romo, uno de Roberto Alvarado y otro de Rafael Baca.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail