Rayados se impuso en el Universitario por 1 a 0 y quedó en muy buena posición de cara al partido de vuelta para alzarse con el la Concachampions.

Pero en Fox Sports se preguntaron si para los aficionados albiazules, alcanza ganarle este título a Tigres para sanar las heridas que ocasionó la final del 2017.

En las calles de Monterrey se vive esta final como un hecho histórico y los periodistas de la señal deportiva preguntaron en la calle a los aficionados sobre esta situación.

Uno de los hinchas fue muy categórico y expresó que, si bien es un torneo importante, la verdadera marca se podrá sanar devolviendole con la misma moneda lo sucedido en el torneo local: "La espina va a ser en la liga. Va a tener que ser en la liga y en el estadio de ellos para poder estar al par".

Por otro lado, encontramos a una persona que también portaba la playera de Rayados que entiende que es otro contexto, pero de todas formas quiere darle un valor importante en caso de ganar: "Es Tigres, independientemente que sea de la liga, igualmente cuenta".