Pumas es uno de los equipos que más ha resonado en los medios de comunicación, en las últimas semanas. No solo porque es sabido que la UNAM pretende reforzar ciertos puestos de su plantilla, sino también por cuestiones que involucran a sus jugadores y a la directiva.

 

Los elementos de la UNAM no estarían conformes con el trabajo de Jesús Ramírez, presidente de la institución, a quien notan apartado en la relación con ellos, y sin demasiado interés por el presente que atraviesa el club. 

¿Pumas se reforzará o se queda con lo que tiene?

¿Pumas se reforzará o se queda con lo que tiene?

"Los jugadores me han contado que están molestos con la directiva, en especial con Chucho Ramírez, a quien notan muy distante desde que reencontró el amor. El presidente deportivo se pasa mucho tiempo en Monterrey, con su pareja, Cecy Gutiérrez, conductora de Televisa", expuso Francotirador de Récord.

 

 

A su vez, el columnista agregó: "No tiene nada de malo. Al contrario, es fabuloso que Chucho rehaga su vida, lo malo es que varios auriazules sienten que no le importan lo suficiente al directivo, especialmente en esta etapa crítica que atraviesa el club".

 

 

Mientras tanto, Pumas continúa enfocado en el mercado de pases. Martín Campaña estaría muy cerca de arribar al CU, mientras que lo de Joel Campbell comienza a enfriarse por el elevado salario que pide el futbolista.